17 junio 2010

Ruta Laredo-Potes .... En Selaya no habia playa.

Hola compañeros del pedal.

Ayer tarde, me lié la manta a la cabeza, agarré mis bártulos, me arme de valor para conducir en tan aciagas condiciones climatologicas y cuando salí del curro me acerqué hasta Selaya a echar un vistazo a los compañeros, cenar con ellos y levantar los animos, que bastante apagados estaban.

Entre el tiempo que hacia, que no era precisamente de playa, la derrota de la escuadra hispánica en el mundial (el año pasado también la vimos perder y en el mismo bareto de Selaya) y el muermo y aburrimiento que imperaba en nuestro quinteto de titanes la cosa pintaba fea para levantar los ánimos, los caretos erán incluso mas largos que los bostezos y los ánimos estaban desparramados por los suelos.

Uno, que tiene experiencia en amenizar la fiesta, después de dar noticias del pueblo y hacer tres gracias enseguida pudo poner un poco de humor en aquellos chavales, que , estando por tocar como estaban, sin mucho esfuerzo se dispusieron junto con el que suscribe a ir a cenar a un buen restaurante y dejar las penas para otro dia.
Andar en bici ayer, lo que se dice andar ... no "andaron" mucho, eso si, comer y beber calimochos..... jejeje ..... lo hacen bastante bien.

En fin compañeros, que hoy ,seguramente con mejores ánimos y témporas habran cogido camino dirección a Castillo Pedroso en esta gris y fria mañana, para ir a comer a las Fraguas y afrontar esta tarde la subida del Moral, de momento no he recibido noticias suyas, tan pronto las tenga os las contaré.




Un abrazo compañeros, y ánimos a nuestros titanes, que Toledo y cia con el chirimbolo ese del iPhone nos leen todos el camino en sus paradas y asuetos.

1 comentario:

CACAITO dijo...

Vaya caretos de nuestro presidente en la fotos. Si es que el dia no daba para más. Menos mal que tuvieron buena visita para levantar los ánimos...
Saludos