18 junio 2010

Ruta Laredo-Potes .... Del Tojo hacia Potes

Hola compañeros, hoy he tenido un día bastante complicado en el trabajo, el cual no me ha dejado ponerme a comentaros la aventura de nuestros 5 titanes hasta ahora que vuelvo a tener linea adsl operativa.

Esta mañana Toledo me ha dado parte de noticias, a eso de las 10,45
habían ya subido El Jilgueru y se disponían a cruzar las campas de Sejos dirección a la bella Tudanca.
Tenían buen tiempo, un humor envidiable y hacia hasta
calor, cosa que, después del comienzo de ruta que han tenido, se agradece bastante. Van como tiros, ayer llegaron al Tojo a eso de las 6 de la tarde, teniendo en cuenta la mañana de trabajo que tuvieron con la parada a comer, etc, me sale una media muy envidiable. Me comentaba Toledo que llegaron a la pensión dejaron a Juanito al cargo de las mochilas y, como ellos están preparando La Pedals de Foc 2010, se hicieron una rutita a mayores de otros 30.40 kms montunos, joer, como si no fuera poco la pechada del dia, asi es que al final va a ser verdad que en este club últimamente se anda mas en dos horas que en una ... Esta tarde llegarán a la Luz (envidia me da no poder asistir al espectáculo de divisar el Cuernón y pasar hacia la Liebana), yo cuando salga del trabajo iré a pasar el fin de semana con ellos, comentar las jugadas y comerme los muñones de envidia sana cuando me relaten sus experiencias.

Os dejo unas fotos y un vídeo recién recibido, espero que os gusten.

Un abrazo a todos

No hay comentarios: