01 junio 2010

Atencion!!!!!!! Bases de la Tojos 2010 !!!!

Hola compañeros, nos estáis llamando preguntándonos por el precio de la inscripción de la Tojos 2010, por lo visto hay discrepancias entre lo que se ha publicado en el tríptico y lo que aparece en las bases cuando se entra por la opción del cartél.

Deciros que lo válido, lógicamente es lo que aparece publicado e impreso en el triptico, por error el servidor donde veniamos alojando las bases de la prueba ha mantenido la versión antigua de las mismas, las correspondientes al año 2009, y lógicamente los precios han variado, no así el nro de cuenta y las demás consideraciones a la misma.

Os publico en este post las bases que se enviaron al servidor y que son las válidas y que, misteriosamente no se han publicado

Estas bases serian las que sustituirian a las de la edición pasada.


Pediros disculpas por el gazapo involuntario y animaros a participar que lo vamos a pasar de vicio.

CONSIDERACIONES A LA MARCHA

Debido a la dureza del recorrido, entre los participantes pueden surgir diferencias de tiempo, para evitar esto, en la medida de lo posible se irán formando grupos afines al desarrollo de la marcha, estos grupos irán acompañados por miembros de la Organización para evitar pérdidas.

Los cruces de carreteras, desvios y travesias por los pueblos estarán convenientemente señalizados, pero se aconseja tener la máxima precaución ya que NO tenemos prioridad.

Los lugares del avituallamiento deben quedar como estaban. Ayúdanos a mantenerlos no deteriorándolos y manteniéndolos limpios.

Si puedes, visita antes el recorrido, su conocimiento puede serte de gran ayuda el dia de la marcha.

Solamente se balizarán los tramos necesarios, por lo que se recomienda seguir el camino trazado por la organización, cerrando las verjas metalicas que encontremos a nuestro paso.

REGLAMENTO

1º . La Marcha de Montaña de Los Tojos es una marcha NO COMPETITIVA abierta a participantes de ambos sexos mayores de 16 años.

2º . La salida se realizara el domingo 6 de junio , a las 9.30 horas , desde el "Parque de los Pescadores de Laredo".

3º . Habrá 3 puntos de avituallamiento, asistencia sanitaria, duchas y aseos para todos los participantes a la llegada de la prueba.

4º . El uso del casco será OBLIGATORIO.

El no uso del mismo bastará para la expulsión del participante de la prueba por parte de la organización.

5º . El precio de la inscripción es de FEDERADOS 15 Euros, NO FEDERADOS 20 Euros (Incluye seguro).

6º . La inscripción , para que sea anticipada, ha de realizarse mediante transferencia bancaria, a la cuenta del Club en Caja Cantabria Nº 2066 0040 01 0200031239 antes del 3 de Junio del presente año.

7º . La confirmación de inscripciones y la entrega de credenciales se hará a la salida de la prueba, para ello son necesarios la presentación de la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y del resguardo bancario.

Aquellos participantes que se inscriban como FEDERADOS deberán acreditar que lo están mediante el documento acreditativo oportuno (carnet, recibo, etc).

Solo sera válida la licencia de la Federacion de Ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, no vale estar en posesión de otro tipo de licencia federativa que no sea la de cliclismo.

Para los que os inscribáis on-line, basta con rellenar el formulario con vuestros datos y enviárnoslo vía e-mail (si lo acompañáis con la copia escaneada del ingreso a cuenta, mucho mejor), si por el contrario, no nos enviáis el formulario basta con presentar el justificante bancario de ingreso en la mesa de recogida de credenciales y rellenar allí mismo el impreso de inscripción.

8º . Al finalizar la prueba , a la llegada a meta habrá duchas, manguera para lavar las bicis , un pequeño refrigerio y un regalo-obsequio para los participantes.

9º . Para saber más sobre cualquier aspecto de esta marcha , podéis llamar al Nº.657 849 501 o bien solicitar toda la información mediante correo electrónico.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Ayer estuve en la XI marcha los Tojos.

Lo primero, dar la enhorabuena a la organización, soy consciente de lo que cuesta montar una marcha como está.

Lo pasé muy bien pero si tengo que decir, que como su nombre indica ésto es una marcha en la cual a mi entender, participa entre otra mucha, gente a la que nos gusta la MTB, pero que no somos profesionales. Por lo cual el recorrido no me parece que es para promocionar la MTB. No es grato ver que en la mayoría de las cuestas todo el mundo se bajaba de la bici y las subía a pie. Se supone que vamos para andar en bici. Creo que habría que distinguir entre una marcha y una carrera del circuito. Una buena marcha no es la que más me hace andar a pie, sino la que es dura, pero se puede hacer.

Sin más, otra vez agradecer a la organización

Un saludo
Pablo

Kleinxt dijo...

Hola Pablo, bueno, lo primero es darte las gracias asistir a la marcha y por hacer el comentario.
Decirte que el trazado se hace todo montado, solo hay un trozo a mi entender que es muy difícil de subir, aunque hay gente que lo ha subido, y es la Yesera, casi llegando a Laredo.
La Tojos de siempre (ya vamos XI) se ha caracterizado por tener un trazado bastante completo, pista para los que quieres correr y zona técnica para los que buscan el disfrute, dicho trazado ha llegado a ser bastante mas duro, las primeras ediciones de la misma llegaban a los 70kms y se subía hasta el pico Las Nieves, para bajar a Guriezo y empalmar con parte del trazado que habéis traído de vuelta hasta llegar a Lugarejos-Liendo.
Con esto , lo que te quiero decir, es que siempre hemos mantenido la tónica de hacer una marcha NO COMPETITIVA, pero no pistera y muy cañera.

Un abrazo compañero, esperamos verte en la siguiente edición disfrutando de cuestas imposibles, paisajes de ensueño y un ambiente como pocas marchas tienen.